Confirmado: Marlen Olivari será candidata a alcaldesa por Viña de Mar

En una entrevista con el programa "Intrusos", la ex show woman confirmó su participación como candidata en las próximas elecciones municipales.

Lo que se pensaba que era una idea pasajera, ahora la misma Marlen Olivari lo confirmó: Se postulará a alcaldesa de Viña del Mar en las próximas elecciones municipales. 

En conversación con «Intrusos» y en medio del estallido social que vive el país, la showoman contó que la motivó a tomar esta decisión.

«Creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar», partió señalando.

Lee también: La polémica foto romántica entre Karla Rubilar y Christian Pino

Además la exmusa de «Morandé Con Compañía» aseguró que se considera una mujer muy querida en su país y su Quinta Región. «Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto», agregó.

«Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar», lanzó.

Sobre su decisión, Marlen afirmó que desde hace muchos años que su vida dio un vuelco muy importante. «Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que solo me quiero dedicar a esto»,

Cabe señalar que las próximas elecciones municipales se celebrarán en octubre de 2020 y si bien Marlen Olivari ha recibido ofertas de partidos políticos, aseguró que irá como independiente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas