Alcalde de Dalcahue desmiente que se quedó dormido en reunión con el Minsal

El alcalde Juan Hijerra asegura que no ha tenido reuniones con el Ministro de Salud, Enrique Paris, desde hace algún tiempo.

Este jueves se viralizó por medio de redes sociales la foto del alcalde de Dalcahue, Juan Hijerra, supuestamente durmiendo en plena reunión vía zoom con el Ministro de Salud, Enrique Paris. 

Ante esta situación, el edil aseguró en el matinal ‘Contigo en la mañana’ que no ha tenido reuniones con el ministro, y que corresponde una información falsa.

«Esta noticia falsa se ha viralizado. Yo quiero aclarar muy fuertemente que yo no he tenido ninguna reunión con el ministro. Esa foto que se publicó ahí, salió de una página de Dalcahue, de personas que están ya con el afán político y que montó una información que es falsa. Yo no he tenido una reunión con el ministro», señaló Hijerra.

Lee también: Ministra Rubilar tuvo romántica noche en ‘Sigamos de largo’ con Christian Pino

A esto, añadió: «Hoy yo presento una demanda en los tribunales. Yo ayer anduve todo el día en terreno y la vi (la foto) en la tarde cuando llegué a la casa. Yo no he tenido reunión con el ministro Paris. Lamento que gente inescrupulosa trate de aprovecharse».

Pero, esto contrarresta con las declaraciones que realizó a radio BíoBío, donde reconoce que «uno tiene derecho a mostrar cansancio». Sobre estos dichos, Hijerra precisó que «ayer me llamaron y me preguntaron y no había visto esta foto. Es normal que uno muestre un dejo de cansancio, pero a lo que voy yo es que esta foto no corresponde a ninguna realidad y lo que se publica ahí es absolutamente mentira».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas