Noticias

Anita Alvarado responde amenazante a Paty Maldonado por tratarla de ‘quiltra’

Anita Alvarado se refirió a la polémica frase de la ex panelista de "Mucho gusto", donde le mandó una advertencia por redes sociales.

Belén Rubio |

Anita Alvarado Y Paty Maldonado

Anita Alvarado Y Paty Maldonado

En el programa ‘Las Indomables‘, Paty Maldonado se fue con todo contra Anita Alvarado, mencionando que «A mí me gustan las peleas de perro grande, yo no peleo con quiltras ni con quiltros tampoco, ni cagando, mis peleas son de perro grande, pitbull».

Ante esta confrontacional frase, la ‘Geisha’ no dudó en responder a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video con unas antiguas declaraciones de ella contra Maldonado.

El video en sí, es un antiguo fragmento del program «Intrusos» donde Anita señala que ella es la única que «le saca los choros del canasto» a Paty Maldonado.

La repuesta de Anita

«Esta fue una respuesta cuando ella se refirió a mis hijos, si mal no recuerdo hace muy poco que ella amenazaba diciendo con los hijos no», escribió Anita.

Luego, dio una contundente respuesta a las palabras de Maldonado. «Yo te voy a responder hoy con respecto a tu respuesta: todo Chile sabe que tienes cara de perro San Bernardo, pidiéndoles perdón a los Perros», escribió.

Además, admitió que «sí! soy una verdadera quiltra para defender a los míos. Pero no me digas que tú eres de raza porque nos da vergüenza que lo creas».

Pero Anita Alvarado también reveló algunas cosas de la ex panelista de ‘Mucho gusto’. «Hablando de hijos, hay que mirar alrededor o se te olvidó cuando fuiste a la licenciatura de tu hija y te pifiaron», aseguró.

Por último, la Geisha le mandó una advertencia a la animadora: «Mucho cuidado y lo digo de verdad o quieres que te recuerde algunos nombres de la milicia que protegían tu local para que pudieras vender la droga sin ningún problema…»

«No te hagas pasar por lo que lo sabe todo, porque en un solo día te destruyo a ti y a los come mierda que te chupan el queso de tus asquerosas patas. Esto no tiene nada que ver con política para la gente que lo lea», concluyó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil