Atacan SAPU en Puente Alto por buscar a presunto abusador sexual

La lamentable situación se une a la jornada de protestas que se vivió en la comuna de Puente Alto durante la noche de este miércoles.

Durante la noche de este miércoles graves incidentes se registraron en el SAPU de Puente Alto luego de que una quincena de personas entraran al recinto asistencial buscando a presunto abusador sexual.

Las personas que entraron al lugar, lo hicieron buscando a un sujeto que supuestamente había abusado sexualmente de dos mujeres, según consigna Publimetro. Sin embargo, terminaron causando graves daños, especialmente en la zona para pacientes con Covid-19, la cual quedó destrozada.

Sobre esta lamentable situación, el ministro de Salud, Enrique Paris, comentó en su cuenta de Twitter: «¡Inaceptable ataque y destrucción contra el SAPU Alejandro del Río en Puente Alto! Condenamos con mucha fuerza este grave hecho que afecta a nuestros funcionarios y pacientes de la comuna. Cuidar nuestra red de salud es deber de todos!», señaló.

Esto además se dio en una jornada de importantes protestas en la comuna, donde el Ejército llegó hasta la Plaza de Puente Alto para enfrentarse a los manifestantes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas