¡Imperdible! Mon Laferte realizará show mundial por streaming

La cantante nacional Mon Laferte se prepara para presentarse mundialmente en su nuevo show ‘Streaming Mundial’.

La cantautora chilena Mon Laferte debuta en formato streaming con un evento sin precedentes: Un show a escala global donde presentará lo más selecto de su repertorio.

La artista está lista para sorprender al mundo a través de un evento digital llamado ‘Streaming Mundial’, donde repasará los éxitos que la han convertido en una de las máximas representantes de la música latinoamericana a nivel global, incluidos “Chilango Blues” y “Biutiful”, composiciones recientemente nominadas al premio Latin Grammy 2020 en las categorías de ‘Mejor Canción Alternativa’ y ‘Mejor Canción de Rock’ respectivamente.

Además, podremos apreciar en directo su más reciente hit, ‘Que Se Sepa Nuestro Amor’, tema a dueto con Alejandro Fernández, que a un par de semanas de su lanzamiento, registra más de 3 millones de views en YouTube.

‘Streaming Mundial’ se llevará a cabo el próximo 5 de Noviembre en América y 6 de Noviembre en Europa a través de la app Streamtime (descargable en Google Play o App Store) Compra tus entradas en este link


Contenido patrocinado

Ahora escuchas