La emoción de Raquel Argandoña por la salida de Nano de la cárcel

Raquel Argandoña lloró ante las imágenes de Nano Calderón saliendo de la cárcel para continuar con su prisión preventiva en una clínica.

Este lunes, Raquel Argandoña se enteró en vivo de que su hijo, Nano Calderón, deja Santiago 1 para seguir con su prisión preventiva en una clínica psiquiátrica, con arresto domiciliario total.

Evidentemente emocionada, Raquel incluso lloró ante sus compañeros de panel: «Estoy muy feliz y obviamente ayudó mucho la declaración del padre porque se contaron los hechos como realmente fueron», señaló Argandoña por el ataque que protagonizó su hijo contra su papá.

Lee también: Kel Calderón culpa a Raquel Argandoña y a la defensa de Nano de extorsionar a su padre

«Este día lo voy a recordar, porque ganó el Apruebo y mi hijo va a ser trasladado… lo único que quiero es abrazarlo. Estaba con el celular en la mano y me dijeron que pronto será trasladado», reconoció Raquel.

Consultada sobre qué sentía en este momento tan especial, la coanimadora del matinal de Canal 13 dijo que «es fuerte, es una mezcla, prometí no llorar porque las mamás que han pasado lo que yo pasé, me entienden. Verlo ahí… mi niño, me va a matar, pero es mi guagua».

Además, Tonka Tomicic le preguntó si le quería mandar algunas palabras a su hija Raquel Calderón, ante lo que Argandoña respondió con un seco «Nada». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas