Mamá de Martín Pradenas: «Antonia tuvo la posibilidad de pegar una cachetada y no lo hizo»

En el programa Informe Especial, Paola Durr, mamá de Martín Pradenas, se refirió a la situación que mantiene a su hijo en prisión preventiva.

Este jueves en el programa ‘Informe Especial’ de TVN, Martín Pradenas, acusado de violación contra Antonia Barra, pudo referirse a lo sucedido con la joven que se suicidó luego del abuso sexual que habría sufrido en septiembre de 2019. 

Junto a esto, la madre de quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva, Paola Durr, también tuvo la oportunidad de comentar la situación que aún se investiga.

Sobre el video donde se muestra a Martín llevando a Antonia a la cabaña donde la habría violado, Durr menciona: «Yo soy mujer y efectivamente no me gusta lo que se ve. Siento que Antonia no tiene muchas ganas, pero al mismo tiempo tiene ganas, porque si va. Es como extraña la sensación que me produce».

Lee también: Martín Pradenas sobre Antonia Barra: «Jamás le hice daño»

«Antonia era una señorita, como lo es mi hija, y que lo más probable es que ella no haya estado de acuerdo con lo que Martín quería hacer en ese momento, en ese sector. Yo soy mujer, para nosotras es mucho más pudoroso toda la situación sexual, pública, calle, día, pero también tengo claro que si yo quiero decir ‘no’, es no, como el logo que se maneja ahora y no veo que ella en ningún momento que ella diga que no», expresó.

Al ser consultada sobre si cree que su hijo violó efectivamente a Antonia, la mujer contestó: «No creo que haya sido un abuso porque Antonia tuvo la posibilidad, como mujer de pegar un palmazo, una cachetada, algo, sal de encima. Y no lo hizo».

Versión de Pradenas ante Fiscalía

En el programa de TVN, también se reveló lo que Martín Pradenas le confesó al Ministerio Público sobre los hechos ocurridos con Antonia Barra.

«En un momento Antonia empezó como que no… se empezó a bajar un poco la intensidad del momento. Yo intenté en ese sentido, o sea le dije ‘ya, vamos a lo que vinimos’, digamos. Y Antonia como que puso un poco de párele en el asunto, como ‘no, no, no’».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas