Presidente Trump y su esposa dieron positivo en test de Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump confirmó su contagio de coronavirus y señaló que lo superará junto a su esposa.

Siempre contrario a las medidas dadas por la OMS para prevenir el contagio de coronavirus, teniendo a Estados Unidos dentro de los primeros lugares de rankings mundiales en contagio y muerte por el virus, la Casa Blanca informó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, dieron positivo en test de Covid-19. 

La noche de este jueves el gobierno estadounidense había anunciado que el mandatario estuvo en estrecho contacto con Hope Hicks, su asesora que ya estaba infectada de coronavirus cuando compartió con Trump.

El presidente norteamericano, de 74 años, había confirmado al Canal Fox el contagio de Hicks, precisando que se realizarían el test debido a que «paso mucho tiempo con Hope y también la primera dama».

El anuncio definitivo lo hizo el propio Donald Trump en su cuenta de Twitter: «Dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!».

Ahora escuchas