Alcalde Carter revela su rutina de belleza: Descarta uso de bótox

El alclade Rodolfo Carter reconoce que se preocupa mucho de su apariencia, pero que no ha llegado al uso de bótox.

Presente constantemente en los medios de comunicación, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, ha sido cuestionado a través de redes sociales por el cambio estético que ha demostrado en los últimos meses. 

Sobre esto, y en entrevista con el programa ‘Sin Pauta’ de Chilevisión, Carter se refirió a cómo se toma las burlas y comentarios sobre su rostro. 

«Nunca me he visto en televisión, me da vergüenza, tengo síndrome del hijo feo, fui hijo único harto rato, entonces me da como plancha mirarme en la tele», explicó.

Lee también: JC Rodríguez sobre candidatura presidencial del alcalde Carter: «Tiene menos respaldo que silla de fuente de soda»

Junto a esto, mencionó que «hoy día un ‘hueón’ que es soltero, más de 40 años, eres ‘maricón’, y si eres de derecha, peor, pero no te lo pueden decir de frente porque es mal visto, políticamente incorrecto, entonces te dicen que te operas la cara, que te pones bótox, que te maquillas».

Reconociendo que se preocupa de su apariencia física, el alcalde descarta el uso de bótox: «Me cuido caleta, me echo caleta de cremas en la noche, me hago láser para sacarme las manchas, sí, evidentemente me cuido, pero de ahí a ponerse bótox… Además, es no entender. El bótox lo que hace es inmovilizar músculos, y lo que más tengo es movilidad en la cara», afirmó.

«No tengo para qué ser un guatón, pelado y patético para ser político, para eso hay hartos dando vuelta», añadió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas