Puma Rodríguez vuelve con todo este 21 de noviembre en ‘Streaming de las leyendas’

El 'Puma' Rodríguez anunció su primer concierto que contará con la participación de múltiples íconos de la música latinoamericana.

Información dada por Christian Castro

El sábado 21 de noviembre, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez vuelve con todo en un concierto imperdible vía streaming. El concierto ya cuenta con múltiples invitados listos para participar de este evento llamado «El Puma directo a casa», pero al que el venezolano ha preferido llamar «Streaming de las leyendas», en referencia a la cantidad de íconos latinoamericanos que lo acompañarán.

Artistas de la calidad de Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Pedro Fernández, Luciano Pereyra, el nacional Américo, entre muchos otros invitados, serán los encargados de acompañar al Puma en este tremendo concierto donde solo hits fueron elegidos para este evento. El show tendrá una duración de casi dos horas e iniciará las 22:00 hrs mediante la plataforma Arena Virtual.

“Yo soy como el agua, que se adapta a cualquier recipiente”, señaló el Puma para referirse a lo que significa para él reinventarse en esta modalidad online. Declaraciones que evidencian la fortaleza del venezolano, considerando que viene saliendo de un doble trasplante de pulmón, operación que le ayudó a recuperarse de una fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable.

“El hogar no es pequeño, si no grande cuando uno ve a la familia”. Con esas palabras José Luis Rodríguez nos deja a todos invitados para este concierto que tendrá un sabor diferente, pero que tiene como único fin según el Puma “no perder el contacto con la gente”.

Las entradas ya están disponibles en Ticketpro y Ticketplus con un valor de $6.500.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas