«Ya nadie se acuerda de mi»: El presente de la actriz Teresa Münchmeyer

La icónica actriz chilena de 92 años, resurgió en redes, porque su hijo compartió una foto de cómo se encuentra actualmente en pandemia.

Para celebrar los 92 años de Teresa Münchmeyer, su hijo, por medio de su cuenta de Twitter, compartió una foto que la misma actriz le mandó.

«Ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mi», fue lo que dijo la artista. Ante esto, cientos de personas le comenzaron a comentar y enviarle mensajes de cariño a la icónica actriz. Algunas fueron colegas de profesión, como Ana María Gazmuri y Eliza Zulueta.

En entrevista con Página 7, el hijo de Teresa mencionó que su mamá echa de menos el cariño de la gente que recibía en la calle: «Ella es muy de salir a la calle y ahora no puede. Pero fue más un impulso que nada».

Lee también: “Preferiría estar muerto”: El complejo presente que vive Alberto Zará, actor de “Los Venegas”

«Ha sido difícil alejarse de una actividad que la apasiona. Sin embargo tiene en nosotros una red estable y contenedora. No está sola», aseguró, agregando que su decisión de subir la foto fue espontánea.

Además, comentó que se puso feliz con los mensajes que recibió por su foto de cumpleaños: «me contó que estaba escribiendo sus recuerdos a modo de memoria y lo que más extrañaba era memorizar textos y actuar», concluyó.

Esta actriz ha demostrado que la edad es solo un número para hacer lo que le apasiona. Es más, ahora último tuvo un rol en «Isla paraíso» y antes de eso, tuvo un papel bien estable en la exitosa teleserie de 2017, «Perdona nuestros pecados». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas