«Con el amor de mi vida»: Pololo de Raquel Argandoña comparte romántica foto

Ante la romántica foto, Raquel Argandoña le contestó por la red social "Tú siempre con buenas ideas!! Lo logramos, estamos celebrando".

Raquel Argandoña

Por medio de su cuenta de Instagram, Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, compartió una linda fotografía junto a la panelista de ‘Bienvenidos’, a meses de la celebración de su primer aniversario.

«Con el amor de mi vida», con el amor de mi vida, escribió el empresario junto a la imagen.

Frente a esto, Argandoña respondió: «Tú siempre con buenas ideas!! Lo logramos, estamos celebrando».

Lee también: Raquel Argandoña y su relación amorosa: «Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida»

Lo último

¿Eres pensionado? TODOS los bonos y pagos que podrías recibir en 2026

Descubre AQUÍ el listado completo de beneficios junto a sus respectivos requisitos, para poder acceder a ellos.

¿Puedo adelantar mi jornada de trabajo con la Ley 40 Horas? Consulta si podrías aplicar para esta medida

Dentro de pocos días se ajustarán la jornada laboral a 42 horas.

¿Nuevo retiro de fondos?: Estas son las propuestas de los diputados tras el alza de la bencina

Desde el oficialismo a la oposición, concuerdan en la discusión de nuevas propuestas en el Congreso Nacional para aliviar el bolsillo de los chilenos.