Raquel Argandoña y su relación amorosa: «Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida»

Este jueves, Raquel Argandoña sorprendió a sus compañeros de 'Bienvenidos' con sus declaraciones sobre su relación amorosa.

Raquel Argandoña Y Félix Ureta
Instagram

Este jueves Raquel Argandoña llamó la atención de sus compañeros en ‘Bienvenidos’ con sus dichos al referirse sobre cómo va su actual relación amorosa con el empresario Félix Ureta.

Todo ocurrió al final del programa, cuando se comunicaron con Giovanne Canale, ex animador que ahora está viviendo en Estados Unidos, donde mostró una lujosa mansión en la ciudad de Miami. Tras ello, Amaro Gómez-Pablos intervino y se generó un divertido momento.

Lee también: «Firme ahí»: Raquel Argandoña se refiere a cómo va su relación con Félix Ureta

«Giovanni, hay que preguntarle a Raquel si se sentiría a gusto en esa casa. Recordar además que también que el dueño, el propietario, se mostró particularmente interesado en el color amarillo» lanzó el animador del matinal, haciendo referencia al vestido que lucía Argandoña.

Después de aquellas palabras, la panelista lanzó una particular frase en medio del programa. «No, Amaro, yo dije que por ese día yo haría una excepción. Pero yo estoy ocupada. No puedo».

Siguiendo por esta línea, Raquel Argandoña incluso fue más allá y aseguró: «Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida».

¿En que está la relación de Raquel y Félix?

A finales de agosto de 2021, empezaron a surgir los rumores de un posible quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Sin embargo, a finales de septiembre, el empresario se encargó de despejar todas esas dudas y confirmar que su relación sigue viento en popa.

Para esto, Ureta usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 40 mil seguidores, para publicar una postal en la que se le ve junto a Raquel. 

Raquel Y Ureta
Instagram @fxureta

“Te eché de menos… te espero el sábado!!», posteó el hombre junto a la imagen. 

Y si quedaban dudas, la foto fue comentada por la misma Raquel Argandoña, esta solo se remitió a comentar unos coquetos emojis. 

Comentario Raquel
Instagram @argandona.raquel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas