Noticias

Daniella Campos reaparece para saludar a enfermeras tras su operación

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniella Campos agradeció el lindo gesto que tuvieron las enfermeras de la clínica.

Belén Rubio |

Luego de su operación para extirpar dos tumores que mantenía alojados en su cabeza, Daniella Campos tuvo que mantenerse en la Clínica Alemana por presentar fuertes dolores tras la compleja cirugía.

Desde ese entonces, no se había sabido nada de la ex modelo y periodista, hasta que en su cuenta de Instagram, Daniella quiso compartir un emotivo saludo a las enfermeras que la acompañaron durante los últimos días internada.

Lee también: Daniella Campos y el distanciamiento con su hermana Denisse: «No hablo con ella»

«Me hicieron llorar… 😭 En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles… siiiiiii los mismos que me pintó #michasconaexquisita👸🏻 para la clínica… ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…», escribió Campos.

Agregó que «estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo…Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos!«.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil