Daniella Campos y el distanciamiento con su hermana Denisse: «No hablo con ella»

La ex modelo Daniella Campos sinceró que le gustaría volver a hablar con su hermana gemela Denisse cuando mejore de su operación.

Antes de su compleja cirugía, la cual resultó exitosa, Daniella Campos habló sobre el distanciamiento que ha mantenido con su hermana Denisse. En entrevista con Tonka Tomicic para ‘Bienvenidos’, la ex modelo comentó cómo ha sido la relación que han tenido durante años.

«No, no he hablado con la Denisse…No he hablado con la Denisse. No hablo hace muchos años con ellaNo creo que sepa tampoco (de los tumores)», confesó Daniella tras ser consultada por la animadora del matinal.

Lee también: Daniella Campos habló sobre traumático episodio de abuso

«¿Te gustaría hablar con ella?», insistió Tonka, ante lo cual Campos reconoció que sí, pero no en este momento tan complejo: «Me gustaría hablar con ella cuando esté bien. No en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea éste el motivo».

La también periodista contó que su psicóloga le sugirió hacer una carta en que expresara todos sus sentimientos, incluyendo su distancia con su hermana gemela, para así entrar a la cirugía sin esas cargas: «Mi psicóloga me decía que no me quedara con nada adentro ni ningún pendiente. Que escribiera una carta como para poder sacar todo lo que… porque a la cirugía hay que tratar de entrar lo más limpio posible y liviano, muy liviano», señaló.

No obstante, Daniella finalmente decidió no hacerlo, pues las últimas semanas estuvo demasiado sensible.

«La verdad es que lloré mucho, mucho. Esta semana que estuve sola, lloré hasta que me cansé de llorar. Yo no quiero no enfrentar las situaciones, pero sí necesito un stand by para poder usar toda mi energía en mi recuperación, que es lo que me importa hoy día», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas