Mauricio Correa recordó la pelea entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña en un cumpleaños de Felipe Camiroaga

Evidentemente incómodas, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña escucharon la historia que Mauricio Correa reveló sobre la discusión entre ambas.

Recordando al gran Patricio Frez, este miércoles en ‘Bienvenidos’ estuvo invitado el ex director de ‘Buenos días a todos’, Mauricio Correa, quien además contó algunas historias de quienes pasaron por el matinal de TVN. 

Es así como Correa reveló una discusión que tuvo Tonka Tomicic y Raquel Argandoña durante un cumpleaños de Felipe Camiroaga.

«Para el cumpleaños de Felipe ocurrían cosas que nadie se esperaba», dijo el periodista, mientras Tomicic y Argandoña se miraban incómodas.

Lee también: Mauricio Correa lo confesó: Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga fueron pololos

«Para que todo el mundo sepa lo que ocurrió, después de esa famosa pelea entre Tonka y Raquel, que no vamos a decir por qué fue (…) cuando queda la escoba y nos tenemos que ir a comerciales, porque Raquel le dice ‘Tonka, lo que salió en el diario me da vergüenza, te quiero pedir disculpas’, y Tonka respondió ‘no, creo que lo dice en el diario es cierto'», siguió contando, haciendo referencia al rumor de que la panelista quería quitarle el puesto a la comunicadora.

«Nos vamos a comerciales, algo se dijo y llega Raquel llorando y llora en este hombro. Lloró, lloró, lloró…», continuó, a lo que Argandoña respondió: «Si vas a contar, cuéntale completa. Yo dije, ‘yo renuncio y me voy hoy de acá’».

«Pato (Frez), cuando se va la Raquel, se me acerca y me dice ‘La Quintrala estaba llorando y en tu hombro. Jamás pensé que iba a ver a La Quintrala llorando’. Fue muy potente eso. Yo me alegro que sean amigas… ¿Hasta cuándo? No sé», concluyó Correa.

Ahora escuchas