Operación de Daniella Campos fue todo un éxito

Amigos de Daniella Campos confirmaron que la ex modelo tuvo una exitosa operación para extirpar los dos tumores de su cabeza.

Este lunes la ex modelo y periodista Daniella Campos se sometía a una compleja cirugía para extirpar dos tumores benignos que tenía alojados en su cabeza, específicamente detrás de sus ojos.

A pesar de lo difícil que era la intervención, Daniella se mantenía tranquila y esperanzada. Y efectivamente, la operación fue todo un éxito. 

Lee también: Daniella Campos y su operación por tumores en la cabeza: «He salido de peores»

Según comentó su amiga Alejandra Valle en conversación con La Cuarta «afortunadamente, la operación de fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga».

Campos había mencionado en el mismo medio antes de su cirugía que «En ningún momento he tenido susto de morir, porque conozco a los doctores hace casi nueve años, a pesar de ser una zona que siempre preocupa. Pero uno cuando es mamá tiene en todo momento a su hija (Maite) en mente, entonces a mantenerme tranquila y volver lo más pronto posible a la casa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas