El enojo de Paul Vásquez con ‘Bienvenidos’ por caso de su tía en condiciones de abandono

En contacto telefónico con 'Bienvenidos', Paul Vásquez se molestó por cómo la notera Marilyn Pérez cubría el tema.

Este viernes en ‘Bienvenidos’ se vivió un tenso momento entre los panelistas del matinal y el comediante Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’ de Dinamita Show.

Esto, luego de que se denunciara que Wally, una abuelita de 91 años y tía de Paul, se mantenía encerrada en un departamento de Valparaíso. Según sus vecinos, la mujer llevaba varios días sin responder llamados ni abrir su puerta.

Fue ahí cuando el humorista tomó contacto con el programa vía teléfono, mencionando que «Mi tía está en pésimas condiciones. Ella estuvo buen tiempo en el abandono. Ahora he estado más tranquilo, porque siento que mi tía ha estado acompañada de mi hermana. Le cambió el aspecto. Ella fue una profesora universitaria de matemáticas y que esté en estas condiciones me da pena».

Lee también: El «Flaco» y su rol de bombero durante las protestas: «Siempre es fuerte estar buscando cadáveres»

Pero cuando la notera Marilyn Pérez quiso indagar más en cómo carabineros entraba al departamento, ‘El Flaco’ lanzó: «Recordarle a la notera que esto no es SQP, que no me vaya a farandulizar a mi tía, porque ella no tiene la noticia, la inventa. Que tenga mucho cuidado con lo que va a describir, y lo del SENAMA, el sistema realmente no funciona».

Ante esto, Polo Ramírez trató de tranquilizarlo: «Paul, no es así como estamos tratando el tema, no lo estamos farandulizando», recibiendo la respuesta de Paul Vásquez «El sistema no funciona para los adultos mayores. A la señorita Marilyn que tenga mucho cuidado»

Luego de escuchar a los panelistas, el humorista apuntó a las autoridades: «Nadie hace nada. Yo no puedo salir de Santiago. Mi hermana es la única que se hace el pasaporte para poder cruzar a Valparaíso. Más encima familia, familia que están esperando que mi tía se muera para quedarse con toda sus cosas. Ahora, tienen que hacerse públicas las cosas para que aparezcan todos», sostuvo.

Finalmente, Pancho Saavedra tomó la palabra y se sumó al descargo: «¿Te das cuenta que esto tiene que salir en TV para que alguien se active por los adultos mayores? ¡Cómo es posible que tengamos un país donde las cosas tengan que salir en TV para que se activen las autoridades! También hay una familia…».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas