Tati Penna revela que padece compleja enfermedad: «Tengo la esperanza de no empeorar»

Teniendo problemas de motricidad por su esclerosis múltiple, Tati Penna agradece los mensajes de cariño que recibe por redes sociales.

En la celebración de los 60 años de Chilevisión, Tati Penna reapareció en el programa podcast ‘Chilevisión 60′, donde en entrevista con Nicolás Copano reveló detalles de la esclerosis múltiple que padece.

«Tengo estas dificultades horrendas para caminar, se me cae todo, un desastre, pero he logrado recibir, sobre todo por el Twitter, una cantidad de cariño que yo creo que en normalidad no le daría tanta importancia, ni sería tan relevante para mí», reveló la ex animadora de ‘Escrúpulos’, antiguo programa de Chilevisión.

Lee también: Ingrid Cruz por sus crisis de pánico: «Cuesta, duele, pero se pasa»

Asegurando que, al contar esto, no quiere «inspirar lástima», Tati señaló que «tengo problemas de motricidad, escribir se me hace muy difícil y hacer mi firma, así que menos mal que ya no se hacen cheques. Esas cosas me tienen mal. Lavarme el pelo es un tango, tengo kinesiólogo día por medio (…) para cortar la carne, no puedo. Entonces el Claudio (su marido), me pasa la carne cortadita, así que bien».

«Estoy bien, en la medida de lo posible, pero no tengo esperanza de mejorarme, porque lamentablemente de esta enfermedad uno no se mejora. Tengo la esperanza de no empeorar, tengo la esperanza de recuperar la firma, no poder firmar un cheque es feroz. En fin, me gustaría poder jugar con mi nieta (…) Extraño la motricidad para eso, pero estoy bastante contenta», comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas