Noticias

Fran García-Huidobro se emocionó con mensaje de JC Rodríguez: «Siempre mi mano con la tuya»

El animador le dedicó un bello mensaje a Fran García-Huidobro por su cumpleaños, lo que terminó por emocionarla hasta las lágrimas.

Belén Rubio |

Fran

21 DE ENERO de 2016 /VIÑA DEL MAR Francisca García-Huidobro Julio Cesar Rodriguez durante el programa Fiebre de Viña de Chilevision que se realiza en el Hotel Sheraton por el Festival de Viña del Mar 2016. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Este miércoles en ‘Sigamos de Largo’ se celebró el cumpleaños de su animadora, Fran García-Huidobro, quien recibió saludos de varias figuras del espectáculo nacional

Entre los saludos, estuvo Julio César Rodríguez, quien además es padre de su hijo Joaquín. 

Lee también: El emotivo mensaje de Fran García-Huidobro a JC Rodríguez tras recordar a su hijo fallecido

«Fran, solo decirte, lo mucho que te queremos. Y lo importante que eres para nuestras vidas con Joaquín. Este año ha sido difícil, ha sido duro. Haz sorteado una enfermedad muy compleja. Me acuerdo que cuando éramos más jóvenes me conversabas de que nos ibas a dejar a los 47 años. Y mira, la prueba que nos ha puesto la vida este último tiempo» partió señalando el animador en el emotivo video.

«Te quiero mucho, te queremos mucho todos los que te rodeamos y queremos que seas feliz infinitamente. Y siempre estaremos a tu lado. Siempre mi mano con la tuya», palabras que quebraron a Fran.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil