El emotivo mensaje de Fran García-Huidobro a JC Rodríguez tras recordar a su hijo fallecido

A través de redes sociales, Fran García-Huidobro le dedicó un sentido mensaje a JC Rodríguez, quien se quebró al recordar a su hijo Pablito.

Fran

Tras el emotivo momento que se vivió en ‘Contigo en la mañana’, al conocerse  el caso de una mamá que necesitaba que le pagaran el arriendo para poder pagar el tratamiento de su hijo, Julio César Rodríguez desató en llanto acordándose de su fallecido hijo, Pablito, quien nació con una malformación cerebral llamada Síndrome de Dandy-Walker

«En ese tiempo estudiaba periodismo, no tenía ni auto, Monse. Íbamos con Pablito en una micro hasta los hospitales, hasta la Teletón, entonces abro esta historia de dolor porque Chile tiene que cambiar. Entonces sé que estoy entre los privilegiados pero sé también que Chile tiene que cambiar. Han pasado tantos años y veo hoy día mi propia historia» comentó Julio César Rodríguez entre lágrimas.

Los mensajes de apoyo en redes sociales para el animador del matinal de Chilevisión llegaron de inmediato, incluyendo el de su ex pareja y madre de uno de sus hijos, Fran García-Huidobro. 

A través de sus historias de Instagram, Fran compartió una selfie de ella, el comunicador y el hijo de ambos, Joaquín, donde escribió: «Orgullosa de ti».

Además, ella subió unos videos agradeciendo el cariño que le dieron los televidentes a JC. «Se pasan de buena onda, a veces uno piensa que en las redes sociales hay solo mierda y odio y rabia, y pucha que no es verdad, así que gracias por todos los mensajes que pusieron», expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas