JC Rodríguez es criticado por su opinión ante acusación constitucional de Víctor Pérez

Según los usuarios de Twitter, Julio César Rodríguez 'defendió' al ex Ministro del Interior, Víctor Pérez, ante su acusación constitucional.

Este miércoles en ‘Contigo en la mañana’ se comentó la acusación constitucional y posterior renuncia al cargo de Ministro del Interior de Víctor Pérez, quien permaneció en La Moneda tan solo 98 días.

En medio del debate, Julio César Rodríguez mencionó: «Pongamos por caso que el Senado encuentra culpable al señor Pérez de todo lo que se le acusa ¿qué va a pasar? Que el señor Pérez por cinco años no va a poder ejercer cargos públicos, ¿en qué cambia Chile? cuál es la discusión profunda y amplia?«.

Lee también: JC Rodríguez: «Los golpes de la vida me han hecho el hombre que soy»

«Porque al parecer en lo que hay una transversalidad en la opinión pública y en los ciudadanos es que hay que cambiar el tema de la seguridad, hay que reformar Carabineros, y hay que tener un solo discurso porque no se le puede aplicar Ley de Seguridad del Estado a uno y a los otros no. Lo mínimo que pide la ciudadanía es consistencia y coherencia a la clase política para que sea un principio y no una maniobra, entonces, uno siente que todo es como en la ‘chica’, uno siente que todo es ‘en la menor’, una cosa chica, una pasada de cuentas…», agregó el periodista.

Los dichos de Julio César no cayeron muy bien en las redes sociales, donde los usuarios no le dejaron pasar que cuestionara la acusación constitucional contra Víctor Pérez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas