La última orden que dejó Mario Rozas a Carabineros

Para finalizar su cargo como General Director de Carabineros, Mario Rozas pidió a la institución la unidad y apoyo a su sucesor.

Este jueves, y luego de que dos niños del Sename fueran baleados por Carabineros en Talcahuano, Mario Rozas dejó el cargo de General Director de Carabineros. 

Pero para finalizar sus funciones como líder de la institución, el uniformado quiso despedirse enviando un audio, donde dejó una última orden. 

«Sólo tengo palabras de reconocimiento y gratitud. Como última orden, como última petición, les quiero pedir que sigamos unidos y apoyen al nuevo general director como lo hicieron conmigo«, se le puede escuchar a Rozas, quien se refiere a Ricardo Yáñez, su sucesor.

«Me despido con un fuerte abrazo. Con el fuerte abrazo del hijo de un carabinero. Del hijo de un suboficial mayor que fue educado para ser carabinero. Por lo tanto, solamente pedirles que tengan un muy buen servicio, cuídense, y mi reconocimiento y gratitud para ustedes y sus familias«, cerró el ex jefe policial.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas