Luli colapsó en servicentro por no llevar mascarilla

Luego de un cliente le pidiera salir del local por no entrar con mascarilla, Luli se desesperó, asegurando que la apuntaron con una pistola.

Un nuevo escándalo protagonizó Nicole ‘Luli’ Moreno. En esta ocasión, en un servicentro ubicado en Las Condes, luego de que un cliente del local le llamara la atención por no usar mascarilla.

Según relataron en el programa ‘Me late’ de TV+, Luli no tomó de buena manera la petición que le realizó el otro cliente de salir del local por no tener la protección básica en tiempos de pandemia.  Y es que Moreno entró en un estado de desesperación y, según un video mostrado por el espacio de espectáculos, aseguró llorando que «la amenazaron con un arma de fuego, tal como le había pasado en Brasil».

Lee también: Luli demandará a todos quienes le hicieron daño: «Conmigo no se metan»

El hecho ocurrió este domingo 8 de noviembre cerca de las 22:00 horas y tras la desesperación de Luli, llegaron agentes de la seguridad municipal para intentar calmar la situación, momento en el que la modelo terminó llorando, desesperada, intentando explicar lo que había ocurrido, agarrándose la cabeza y moviéndose de un lado a otro.

}


Contenido patrocinado

Ahora escuchas