Marcela Vacarezza es criticada por estar en contra de un segundo retiro de AFP

A través de redes sociales, Marcela Vacarezza criticó la poca ayuda del Gobierno en este tiempo, pero de todas formas se fueron en su contra.

Marcela Vacarezza

A través de su cuenta de Twitter, Marcela Vacarezza aseguró está en contra de un posible segundo retiro de fondos de AFP, generando críticas entre los demás usuarios de la red social,

«Son pensiones miserables, pero también creo que hay que darse cuenta que el retiro no es el camino. El sistema de AFP hay que mejorarlo sin duda, pero más aún los sueldos bajísimos para elevar ese fondo», escribió Vacarezza.

Lee también: «Chile es mi país»: Marcela Vacarezza responde a críticas por su opinión sobre el plebiscito

Tras esta publicación y los comentarios que recibió, Marcela no tardó en contestar: «No hablo del dinero de los demás. Me refiero a un sistema que está como las pelotas, a la ausencia hoy de respuestas efectivas por parte del gobierno, y a un segundo retiro (no el primero) de tono muy populista».

Pese a su explicación, las críticas en su contra siguieron, por lo que nuevamente salió a defenderse: «Vivo en Chile hace 50 años. Llevo tres meses en EEUU y hay algunos que me dicen que ya no puedo opinar de mi país porque no estoy allá. El tema no es ese. El problema es que ya no hay capacidad de discusión. El que no piensa como yo es un imbécil al que hay que destruir».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas