Myriam Hernández hará concierto exclusivo desde el desierto

Luego de 'Todo es Escenario en Pacífico', ahora Myriam Hernández se presenta en 'Todo es Escenario En Desierto'.

La artista nacional Myriam Hernández sorprende a sus fanáticos y fanáticas con ‘Todo es Escenario En Desierto’ su nuevo concierto que está preparando para seguir en contacto con su público de Chile y el resto del mundo.

Con una jugada e innovadora propuesta, el sábado 12 de diciembre, la baladista más importante de América hará un repaso por toda su extensa trayectoria, en un ambiente íntimo y lleno de la energía que proporciona el magnífico escenario natural del norte de nuestro país.

Lee también: Premios MUSA: Myriam Hernández recibirá Premio a la Trayectoria por sus 30 años de carrera

Y es que Myriam no para de sorprender, ya que el primer concierto de esta serie fue todo un éxito: ‘Todo es Escenario en Pacífico’ se realizó a orillas del mar, en un montaje que maravilló a todo el público que pudo disfrutar de este gran espectáculo desde la comodidad de su hogar. Al igual que la vez anterior, este nuevo show será filmado en cine y con tecnología audiovisual de última generación que permite una inigualable imagen y sonido.

¡Recuerda! ‘Todo es Escenario En  Desierto’ se exhibirá el sábado 12 de diciembre a las 21:00 horas, a través de la plataforma Punto Play. Y como ya es tradición, antes y después del show, la cantante tendrá un espacio de conversación con el público.

Las entradas se pueden conseguir en el sistema www.PuntoTicket.com: Primera pre venta hasta el 2 de diciembre y segunda preventa hasta el 8 de diciembre, para continuar con la venta de entradas a precio normal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas