Transforma realidades esta Navidad y únete a la campaña de Mujer Impacta

Únete a la campaña de Mujer Impacta y ayuda a cinco fundaciones a transformar realidades esta navidad.

Llegamos a fin de año con una pandemia aún latente y sin duda, esta Navidad será muy distinta, enfrentando una crisis económica y social que ha aumentado la situación vulnerabilidad en muchas personas. 

Es por eso que Fundación Mujer Impacta invita a todos a ayudar a distintas organizaciones a transformar la realidad de personas en situación de vulnerabilidad.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil: Desde la página web de Mujer Impacta, puedes donar dinero a través de Webpay hasta el próximo 14 de diciembre.

Todo el monto recaudado será destinado a cinco fundaciones: 

  • Me pongo en tu lugar: Fundada por Paulina Soto (Premio Mujer Impacta 2018), ayuda a personas en situación de calle. Paulina obtuvo su reconocimiento por dedicarse cada viernes durante los últimos años a cocinar y repartir 150 raciones de comida a personas en situación de calle en su comuna, Quilicura.
  • Mujer Levántate: Fundación de la Hermana Nelly León (también galardonada en 2018), quien busca promover la dignidad de mujeres privadas de libertad y restituirles sus derechos como personas.
  • Raipillán: Fundada por de Fabiola Salinas (Premio Mujer Impacta 2015). Grupo de baile folclórico creado en la población La Legua con el fin de alejar a los vecinos de la violencia y las drogas a través de la cultura y las artes.
  • Fundación Betania Acoge: Fundación representada por su directora ejecutiva, Paty Beltrán (premiada en 2014), se dedica a reinsertar a mujeres que ejercen la prostitución en Valparaíso, entregándoles acompañamiento hasta ofrecer cursos de capacitación o fondos para que terminen su enseñanza media.
  • Amigos de Jesús: Fundada por Gladys “Popa” Ramírez (Premio Mujer Impacta 2017), busca promover la inclusión, el encuentro y el vínculo de niños, niñas y jóvenes con discapacidad de Cerro Navia, Curicó, además de difundir y fomentar el respeto de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas