‘Resistiré’: Mineduc gasta $300 millones en campaña para retorno a clases presenciales

El Ministerio de Educación difundió la campaña 'Sigamos aprendiendo', la cual alude al retorno a clases presenciales.

Duras críticas recibió el Ministerio de Educación por la campaña que lanzó este jueves sobre el retorno a clases presenciales. ‘Sigamos aprendiendo’ es la consigna que utiliza el video donde se puede escuchar la melodía de la ‘Resistiré, del Dúo Dinámico.

«Cuando se trata de seguir aprendiendo, todo esfuerzo vale la pena», escribió el ministro Raúl Figueroa para compartir el video en su cuenta de Twitter.

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En el registro, se pueden ver a  niños, adolescentes y supuestos profesores cantando sobre seguir aprendiendo, entonando versos tales como: «El pijama me quiero sacar», «Echo de menos a mis profes y amigos» y «Soportaré el encierro y cuando pueda volveré».

En redes sociales abundaron las críticas ante la insistencia del Mineduc de volver a las salas en medio de la pandemia de coronavirus. Pero la furia de los cibernautas aumentó cuando se reveló que esta campaña le costó al Gobierno cerca de $300 millones.


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