¡Alerta de estreno! Escucha el nuevo sencillo de Mario Guerrero junto a Fanny Lu ‘Corazones Rotos’

Mario Guerrero comienza una nueva etapa con este sencillo que presenta en medio de la pandemia y que trae todo el ritmo junto a Fanny Lu.

Una gran sorpresa venía preparando hace semanas el cantautor chileno Mario Guerrero, quien viajó especialmente a Miami para concretar un importante paso en su carrera: su expansión a diversos territorios. Y lo hace de la mano de un nuevo sencillo, junto a la estrella de Colombia, la cantante, modelo y actriz Fanny Lu.

‘Corazones Rotos’ es el nuevo sencillo que nos presenta Mario Guerrero y con el que pretende abrirse paso a grandes mercados como Perú, Colombia, México y Estados Unidos. 

«Creo que a la gente le gustará mucho. Estoy feliz con toda la energía, ganas, pasión y fuego para que la canción se escuche en todos lados. Poder cantar junto a una estrella internacional como Fanny Lu es una gran alegría, ya que además de contar con su talento y sencillez, se amplía la posibilidad de llegar a nuevas audiencias de toda América» , menciona Mario Guerrero.

Y en la primera entrevista que tuvo ‘La mañana de Pablo Aguilera’ en medio de la pandemia, el artista que destacó en el programa ‘Rojo, fama contra fama’ reveló el trabajo que ha tenido que hacer para continuar con su trabajo y lanzar este lindo material.

Escucha la entrevista que le realizó Pablo Aguilera a Mario Guerreo, quien presentó ‘Corazones Rotos’:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas