Festival del Huaso de Olmué se realizará de manera online y esta es la parrilla de artistas

Tras confirmarse la realización del Festival del Huaso de Olmué en formato online, desde la organización ya anunciaron a los artistas.

La pandemia de coronavirus no detendrá la realización del Festival del Huaso de Olmué, certamen que se realizará de manera online y sin público presencial. 

El clásico festival contará con dos días de celebración, 5 y 6 de febrero de 2021, y ya cuenta con varios artistas confirmados no solo en lo musical, sino que también en el humor.

Partiendo por el viernes 5, el Festival del Huaso del Olmué tendrá la música de Denise Rosenthal y Noche de Brujas. Además, Juan Carlos ‘Palta’ Meléndez estará a cargo del humor.

Mientras que, el sábado 6, el Patagual contará con Illapu y Princesa Alba en sus números musicales, en compañía de una rutina de stand-up a cargo de Yasmín Valdés.

Lee también: Primera vez en su historia: Festival de Viña del Mar 2021 es suspendido

Por otro lado, de acuerdo a lo que reportan otros medios, la conductora del Festival del Huaso de Olmué sería Karen Doggenweiler y aún estarían barajando nombres para el hombre que la acompañe en el evento artístico.

En cuanto a las competencias folklóricas, en esta edición estarán enfocadas en canciones compuestas por Víctor Jara y Violeta Parra.

Según informó La Cuarta, el valor de los tickets para esta edición tendrán un «Precio módico» con el fin de que todos tengan opción de verlo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas