Cecilia Bolocco sufrió violenta encerrona mientras viajaba con su hijo

La exreina de belleza se enfrentó a la situación cuando regresaba del aeropuerto. Gracias a una maniobra pudo escapar del lugar.

Cecilia Bolocco

En la noche de este domingo, Cecilia Bolocco fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Vitacura. El hecho ocurrió mientras viajaba en auto junto a su hijo.

Este suceso vivido por la exreina de belleza comenzó a las 22:45 horas, cuando Bolocco regresaba del aeropuerto. Cecilia detuvo su trayecto en la intersección de avenida Santa María con Gran Vía.

En aquel lugar, cuatro personas descendieron de un vehículo y, con el rostro cubierto, se acercaron al auto en el que se movilizaba Cecilia Bolocco. En ese instante, ella comenzó a ser intimidada por este grupo, quienes portaban armas de fuego con las que dispararon al aire.

Lee también: Cecilia Bolocco por tumor cerebral de su hijo: «Un pedazo mío murió»

Pero en medio de todo el movimiento Bolocco vio una escapatoria. La rostro de televisión realizó una maniobra de retroceso con la que pudo escapar del lugar.

Luego de llegar a su hogar junto a su hijo, la Miss Universo tomó contacto con Carabineros para denunciar el hecho. Actualmente, la investigación de lo ocurrido también está siendo realizada por la Policía de Investigaciones (PDI).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas