Comentario de Gonzalo Ramírez molestó a Ministro Paris: «Pero no se enoje»

Al hablar sobre el aumento de casos de contagio, Gonzalo Ramírez quiso interrumpir al Ministro Paris, quien reaccionó molesto.

El Ministro de Salud, Enrique Paris, visitó este viernes ‘Buenos días a todos’ donde pudo abordar el plan que el Minsal dispuso para celebrar de manera segura Navidad y Año Nuevo y el aumento de casos de contagio con Covid-19.

Respecto a este último tema, el titular de Salud señaló que «hemos observado que en la Región Metropolitana hay un 10% de aumento de casos en las últimas dos semanas, un aumento progresivo, por eso retrocedieron algunas zonas en el Plan Paso a Paso», sostuvo.

Lee también: El reclamo de Teresita Reyes en ‘Mucho Gusto’: «¿Para qué te invitan si vas a estar menos de 10 minutos?»

Junto a esto  Paris dijo que otras zonas como Los Ríos, Los Lagos y Aysén habían bajado los casos en un 12%, 16% y 12%, respectivamente.

«Depende de qué zona, porque Concepción…», lo interrumpió Ramírez, generando una seca respuesta del secretario de Estado: «Yo hablé de Los Ríos, no he hablado del BioBio. Ahí hay un aumento del 10%», dijo.

«Pero no se enoje, déjeme preguntarle», dijo Ramírez, mientras que Paris continuó explicando molesto que «no trasladamos pacientes sólo por COVID, la ocupación de camas (en el BioBio) es de más del 80%, pero sólo el 35% es por Covid», afirmó Paris.

No obstante, al final de la conversación Paris sostuvo que «si me enojé mucho, perdónenme», para finalizar con buenas palabras para el programa.

Ahora escuchas