Iván Arenas revela que padece cáncer de colon: será operado la próxima semana

El "Profesor Rossa" habló sobre su estado actual de salud y dijo tener esperanza de que todo saldrá bien para él en su próxima operación.

Iván Arenas

Una impactante revelación fue la que protagonizó este lunes Iván Arenas. El hombre conocido como «Profesor Rossa» confesó que padece cáncer de colon y que será operado en el mes de enero.

Esta confesión se dio en medio de la participación de Arenas en Ciudadano ADN. Ahí, cuando comentaba el espectáculo de fin de año que hará con su personaje “Profesor Rossa” junto a “Don Carter” y “Guru Guru”, Iván dijo: «Me acaban de detectar cáncer, me van a operar el 6 de enero».

Sobre cómo enfrenta esta situación, Iván Arenas comentó: «Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no sé qué va a pasar».

Lee también: Julián Elfenbein reveló que fue operado tras sufrir un delicado accidente

Aunque Iván confesó que el diagnóstico de la enfermedad fue difícil de asumir, aseguró que está tranquilo y confiado en que todo resultará bien.

«Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año (…) Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo», finalizó Iván.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas