Los Vasquez lanzan homenaje a Marco Antonio Solís con ‘Mi Eterno Amor Secreto’

Los Vasquez es el dúo romántico más escuchado de la década en Chile y ya proyecta su carrera internacional tras 10 años de trayectoria.

Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, conocidos como Los Vasquez, acompañados de guitarra y acordeón, comenzaron un viaje musical que los llevaría a recorrer su país y a situarlos como uno de los exponentes más importantes de la música romántica chilena. Es así como ‘Miénteme Una Vez’, ‘Que Más Quisiera Yo’, ‘Enamorado’ entre muchas otras canciones ya forman parte del cancionero popular.

Después de 10 años y 2 discos editados (‘Contigo Pop y Cebolla’, 2010 – ‘De Sur a Norte’, 2014) Los Vasquez, además de lanzar su nueva producción discográfica, emprenden un nuevo viaje, de carácter internacional con el apoyo del connotado artista Marco Antonio Solís.

Entre los años 2014 y 2019 tuvieron el privilegio de conocer al ídolo mexicano en su gira por Chile, donde participaron en el 2014 como artistas invitados en un concierto. En el 2019 se reencontraron personalmente y fueron invitados a su concierto en el Movistar Arena, siendo saludados muy especialmente por Marco Antonio Solís y recibiendo una ovación por parte del público.

La música del maestro Marco Antonio Solís ha influenciado de manera importante el estilo musical de Italo y Enzo Vasquez.

A modo de homenaje, este viernes 18 de diciembre, Los Vasquez lanzan su singular versión de ‘Mi Eterno Amor Secreto’, un clásico de la discografía de Marco Antonio Solís y una de las canciones más reconocidas de este gran cantautor.

Sin duda el lanzamiento de este sencillo le abrirá nuevos horizontes a la carrera de Los Vasquez que además será apoyado por la oficina de Marco Antonio Solís con todo el soporte requerido para desarrollar una carrera internacional.

Además, este próximo sábado 26 de diciembre Los Vasquez celebrarán 10 años de carrera con su primer concierto streaming ‘Los Vasquez A Domicilio’, donde harán un recorrido por sus grandes éxitos y lanzarán su esperado ‘tercer disco’. Consigue tus entradas aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas