«No tienes ninguna gracia»: El duro comentario de Antonio Vodanovic a imitador de Chayanne en ‘Yo Soy’

Luego de la presentación de Will Vergara, imitador de Chayanne en 'Yo Soy' Antonio Vodanovic fue muy duro en sus críticas.

Ya en su etapa final, este miércoles se vivió un tenso momento en el programa ‘Yo Soy’ luego de la presentación de Will Vergara, imitador de Chayanne, quien se enfrentó al imitador de Romeo Santos.

Al interpretar la canción ‘Fiesta’, Will le sumó a su show una jugada coreografía, siguiendo el estilo del cantante puertorriqueño. «Vengo con la idea de cambiar el pensamiento de que soy tieso como un chuzo», admitió. 

Lee también: Éste es el peor imitador que se ha presentado en ‘Yo Soy’, según Cristián Riquelme

Pero, su presentación no fue del gusto de Antonio Vodanovic, quien tuvo una severa crítica: «Hay un dicho que dice: ‘Lo que la naturaleza no da, Salamanca non presta'», partió diciendo el jurado.

«Te queremos tanto Chayanne, y creemos que tu tono de voz es muy parecido al del original, pero no tienes ninguna gracia para bailar», añadió, sorprendiendo al participante.

«Sé que lo intentaste, pero no se aprende a bailar de un día para otro, y menos como Chayanne», concluyó Vodanonic, quien junto al resto del jurado, enviaron a la zona de riesgo al participante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas