Éste es el peor imitador que se ha presentado en ‘Yo Soy’, según Cristián Riquelme

Con una nueva temporada, siguiendo las medidas sanitarias, el actor Cristian Riquelme confesó quién ha sido el peor imitador en el programa.

Estrenando nueva temporada, el programa de imitaciones de Chilevisión ‘Yo Soy’ ya está sacando cuentas alegres por la buena sintonía que ha presentado durante esta semana.

Sobre esto, el actor y miembro del jurado del programa, Cristian Riquelme, en entrevista con ‘CHV en Casa‘, donde además se atrevió a elegir al peor imitador que ha estado en el escenario del espacio de imitaciones. 

Lee también: Thalía, Ricky Martin y Leonardo Favio: Jurado de «Yo Soy» imitaron a grandes artistas

«Uno que salió el año pasado y dijo ‘yo soy Lucho Jara’ y no tenía nada de Lucho Jara, pero nada», le comentó Riquelme a Nicolás Copano, agregando que «El Lucho Jara tiene una voz brutalmente buena, tiene notas preciosas y un bonito timbre. Además tiene todo un cuento el Lucho, con sus  movimientos, pero este flaco nada. Aparte físicamente era alto, moreno… era un desastre«.

«De repente hay que gente que va y digo ‘quién es la persona mala que le dijo, anda y preséntate en Yo Soy, porque lo haces muy bien’. Tenemos pasteles impresionantes», cerró.

Ahora escuchas