Éste es el peor imitador que se ha presentado en ‘Yo Soy’, según Cristián Riquelme

Con una nueva temporada, siguiendo las medidas sanitarias, el actor Cristian Riquelme confesó quién ha sido el peor imitador en el programa.

Estrenando nueva temporada, el programa de imitaciones de Chilevisión ‘Yo Soy’ ya está sacando cuentas alegres por la buena sintonía que ha presentado durante esta semana. Sobre esto, el actor y miembro del jurado del programa, Cristian Riquelme, contó varios pormenores sobre el programa.

Fue en entrevista con ‘CHV en Casa‘, donde el actor se atrevió a elegir al peor imitador que ha estado en el escenario del espacio de imitaciones. 

Lee también: Thalía, Ricky Martin y Leonardo Favio: Jurado de «Yo Soy» imitaron a grandes artistas

«Uno que salió el año pasado y dijo ‘yo soy Lucho Jara’ y no tenía nada de Lucho Jara, pero nada», le comentó Riquelme a Nicolás Copano, agregando que «El Lucho Jara tiene una voz brutalmente buena, tiene notas preciosas y un bonito timbre. Además tiene todo un cuento el Lucho, con sus  movimientos, pero este flaco nada. Aparte físicamente era alto, moreno… era un desastre«.

«De repente hay que gente que va y digo ‘quién es la persona mala que le dijo, anda y preséntate en Yo Soy, porque lo haces muy bien’. Tenemos pasteles impresionantes», cerró.

La otra “curiosa” presentación de «Yo Soy»

Si bien Cristian Riquelme afirma que la presentación del doble de Luis Jara fue la peor, hay una que no pasó desapercibida por nadie. Es más, despertó el enojo del jurado, especialmente de Antonio Vodanovic. 

Esto se dio luego de que Esteban Trujillo llegará hasta el programa de CHV para imitar a Mon Laferte. El hombre se presentó como “Mon Laflete”, Lo que hizo que Cristian Riquelme preguntará sobre si había algún error en el nombre. 

Ante esto, el participante respondió que no, que esto se debía a que él hacía flete y que Mon Laferte era su “Diosa”.

El hombre interpretó “Amor completo”, pero la presentación no resultó como él esperaba y obtuvo rápidamente las tres luces rojas del jurado. Fue Antonio Vodanovic quien tomó la palabra para criticar al participante. “De homenaje nada, al contrario esto es un mal chiste. Ojalá que la promoción de tu flete te sirva, pero este escenario no es para reírse de un artista”, sentenció.

El único comentario bueno que se llevó fue el de Myriam Hernández, quien alabó su personalidad. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas