Pamela Díaz enfurecida por aglomeraciones en malls: «Hasta yo aprendí, por la cresta»

Atrapada en un taco, Pamela Díaz criticó la actitud que ha tenido la gente esta víspera de Navidad ante las aglomeraciones en malls.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz comentó la peligrosa situación que se ha vivido en distintos puntos del país por las aglomeraciones en centros comerciales ante la víspera de Navidad.

Y es que ‘la Fiera’ no podía creer la gran cantidad de gente que había en las calles: «Estoy pasando por afuera del Mall. Todo lleno, llevo una hora y tanto en un taco. People, hay pandemia, qué pasa con la gente que está comprando regalos, está todo colapsado», partió diciendo.

Lee también: Alcaldesa Matthei por aglomeraciones en malls: «No vale la pena morirse por comprar un regalo más»

Luego, un tanto enojada, comentó que «a mi me gustan los regalos, me encanta el dinero, pero hasta yo aprendí por la cresta».

Lo último

Panoramas gratis para el Día del Niño en Santiago: Desde piscina de dulces hasta magia en vivo

El Día de la Niñez es este domingo 9 de agosto y durante el fin de semana habrá panoramas increíbles para disfrutar en familia.

Lluvia, nieve y frío extremo: el pronóstico de Alejandro Sepúlveda para este fin de semana en la RM

Para el primer fin de semana de agosto, los termómetros marcarán temperaturas extremas y podrían volver las precipitaciones.

Bono Bodas de Plata: El beneficio económico para parejas que cumplen 25 años de matrimonio y cómo cobrarlo

La trayectoria familiar también tiene un aporte económico conocido como Bono Bodas de Plata: Aquí te dejamos los requisitos.