Alcaldesa Matthei por aglomeraciones en malls: «No vale la pena morirse por comprar un regalo más»

La alcaldesa de Providencia recomineda que, si se compran regalos para Navidad, sea en ferias navideñas y no en los malls.

Peligrosas aglomeraciones dentro de centros comerciales se han visto desde este lunes, siendo la víspera de Navidad una situación compleja ante el aumento de casos de contagio de coronavirus que se está presentando en nuestro país.

Sobre esta situación, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió en entrevista con T13: «El mall lo vamos a mantener a raya, lo vamos a estar fiscalizando, vamos a estar logrando que controlen las filas afuera, pero si hay cuatro o cinco cuadras de filas, realmente lo más probable es que usted se va a contagiar por un regalito más, no tiene sentido».

Lee también: «Flaite»: El tenso momento entre Matthei y Alejandra Matus en «Bienvenidos»

«Vayan a las ferias navideñas que están al aire libre, no vayan todos al mall, traten de comprar en servicio de delivery. Y por último, si el regalo llega tarde después de Navidad, no importa, el Viejo Pascuero también puede estar cuidándose», expresó.

Además, afirmó que «pareciera que le estamos perdiendo el miedo al virus y el virus está acá, está presente. Se está empezando a vacunar, pero falta mucho para que estemos seguro. por favor, que las personas se cuiden».

«No vale la pena morirse por comprar un regalo más, de verdad no vale la pena, entonces por favor cuídense. Ustedes ven que países mucho más desarrollado que nosotros, mucho más ricos que nosotros, están cerrando todo. Este es un virus que es complejo, que es muy contagioso, y que realmente, la mayoría de la gente que se contagia, lo pasa pésimo», remató Matthei.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas