Noticias

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton destacan en un ranking internacional de parejas

La Fiera y el periodista fueron elegidos como una de las parejas favoritas del 2020 y Pamela ya entregó su opinión sobre este logro.

Rosa Figueroa |

Pamela Díaz

Este 2020 marcó un nuevo hito en la historia del espectáculo nacional. Tras meses de rumores, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron que tienen una relación y esto no solo causó revuelo en Chile, sino que también lo hizo en otros lugares del mundo.

Y es que recientemente se conoció que los enamorados figuran dentro de un ranking internacional que selecciona a las mejores parejas del año. En esta lista de E! Online Latino, la Fiera y el periodista aparecen en el puesto 13 de las 15 relaciones favoritas de este 2020.

Pamela habló con Las Últimas Noticias sobre este especial reconocimiento. En la conversación, la exrostro de Chilevisión expresó su sorpresa y agregó que le generó mucha risa. «Me sorprendió. Lo vi en un portal de noticias. Jeanphi se enteró por otro lado, de la misma manera. Para serte honesta, nos reímos mucho«, dijo Díaz.

Lee también: Jean Philippe Cretton compartió romántica foto con Pamela Díaz y se llenó de halagos

«Me parece interesante que se hayan fijado en nosotros, porque a nivel nacional obviamente puede ser noticia, pero afuera nunca lo imaginé», añadió la ahora panelista de ‘Me Late’.

Siguiendo con los comentarios sobre este hecho y también sobre su relación, Pamela agregó: «Nosotros subimos muy poco contenido de nuestra relación y cuidamos mucho el ámbito más privado. Lo que subimos, por lo general, está relacionado con el humor que tenemos en común, nos reímos de nosotros mismos«.

Y para mostrar todo ese humor en esta nueva entrevista, Pamela Díaz bromeó con su aparición en un portal internacional. «Ahora que salgo en E! obviamente me gustaría trabajar ahí… Fuera de broma, trabajar afuera es algo que llama mucho mi atención. Me gustaría trabajar muy parecido a lo que está haciendo el Rafa (Araneda) en Miami», sentenció la Fiera.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil