Jean Philippe Cretton compartió romántica foto con Pamela Díaz y se llenó de halagos

En sus redes sociales, Jean Philippe demostró una vez más lo feliz que está con Pamela Díaz y publicó una romántica imagen junto a ella.

Jean Philippe Cretton

Si hay que destacar una pareja que dejó este 2020, esa es la que conforman Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. La Fiera y el actual rostro de Chilevisión hicieron público su amor luego de meses de rumores y, después de eso, solo han repletado las redes sociales de románticas imágenes.

En esta oportunidad, fue Jean Philippe Cretton quien usó su cuenta de Instagram para compartir una amorosa fotografía. En la imagen en blanco y negro se le ve abrazado a Pamela y escribió: «Con mi negra».

La postal no pasó desapercibida entre los seguidores del periodista. En la red social, muchos de sus admiradores, así como también compañeros de trabajo, destacaron la bella pareja que hacen y aprovecharon de desearles éxito en su relación.

Lee también: «Fuera de Instagram»: Jean Philippe Cretton responde furioso a seguidora por feo comentario hacia Pamela Díaz

Una de las personas que comentó esta nueva fotografía fue Cristián Riquelme. El jurado de ‘Yo Soy’ escribió: «Ah, pero on fire…». A estas palabras se suman las de otras figuras públicas como Antonella Ríos, quien comentó «Qué linda pareja ❤️».

Pero los buenos deseos también se encuentran en esta nueva foto. Los seguidores de la pareja aseguraron que tienen una relación sana y que se ven hermosos juntos.

En 19 horas, la publicación de Jean Philippe suma cerca de 100 mil ‘Me gusta’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas