¡Prepárate para los Premios Musa! Aquí puedes ver la transmisión

Premios Musa nace de las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile para homenajear a artistas con los mejores lanzamientos musicales del año.

Este viernes 4 de diciembre, desde las 21 hrs., podrás ver la ceremonia de premiación de la primera edición de Premios MUSA, la música que nos inspira.

El galardón nace de las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile con el fin de homenajear a las y los artistas con los mejores lanzamientos musicales del año.

Desde www.premiosmusa.cl, podrás conocer a los vencedores (elegidos por el público) en las 14 categorías de votación popular. La ceremonia de premiación será conducida por Matilda Svensson y Felipe Avello, y contará con shows preparados de artistas nacionales e internacionales especialmente para la ocasión.

Lee también: Premios MUSA: Myriam Hernández recibirá Premio a la Trayectoria por sus 30 años de carrera

¡Shows confirmados!

Premios MUSA contará con las presentaciones especialmente preparadas de:

-Cami

-Denise Rosenthal

-Fernando Ubiergo y Manuel García (en una colaboración inédita)

-Gepe y Princesa Alba

-Moral Distraída

-Luis Fonsi

-LP

Además habrá sorpresas con tres galardones más. El Premio a la Trayectoria, que será entregado a Myriam Hernández por sus 30 años de carrera internacional con un homenaje especial, el Premio Artista MUSA del año y el Premio al Artista Latino de la Década.

La transmisión en vivo de Premios MUSA comienza a las 21 hrs. vía streaming en www.premiosmusa.cl.

También podrás ver la transmisión a través de las plataformas digitales de radio Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40, al igual que desde sus señales FM.

¡Conéctate ya y comenta en redes sociales quiénes son tus ganadores favoritos usando #PREMIOSMUSA! 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas