Belén Mora se llenó de críticas tras responder pregunta de una seguidora: la trataron de «pesada»

En su cuenta de Instagram, Belén recibió una pregunta por parte de una de sus seguidoras. Su respuesta no agradó mucho en la red social.

Belén Mora

Belén Mora se destaca por ser una de las figuras del espectáculo que más activa se mantiene en redes sociales. En sus cuentas, constantemente publica fotografías, cuenta detalles de su día a día e interactúa con sus seguidores. Esto último la tiene en la polémica.

En su cuenta de Instagram, ‘Belenza’ publicó una imagen en la que le cuenta a sus más fieles admiradores que recientemente adquirió una polera que le gustó mucho. «Me compré esta polera exquisita en @aydemivestidos y como me gustó tanto, la compré en negro, gris y verde flúor. Ideal para hacer ejercicio (me saqué el peto para que pudieran ver bien la espalda)», escribió en la red social.

Lee también: «Pareces zombie»: Belén Mora recibió desubicados mensajes por foto al natural

Como era de esperar, rápidamente la publicación se repletó de comentarios, a los que Belén quiso responder. La situación que generó molestia en redes es que, cuando una usuaria escribió: «¿Dónde las compraste?», la comediante respondió: «Rita, lee. Está etiquetada la tienda».

Tras publicar esas palabras, Belén Mora recibió varias críticas por parte de sus seguidores, quienes respondieron al comentario que ella dejó. «La wna (sic) pesada para responder», escribió una usuaria, mientras que otra comentó: «Ella es así, igual la gente la sigue».

Pero Belenaza no quiso pasar por alto los comentarios en su contra. Para eso, escribió: «¿Qué parte de lo que respondí es pesado? ¡Qué chucha!».

Revisa la foto y algunos comentarios que recibió Belén Mora:

Belén Mora Belén Mora


Contenido patrocinado

Ahora escuchas