Noticias

Dr. Ugarte y su complejo inicio del 2021: su madre fue trasladada a Urgencias por problemas de Salud

Olivia Ubiergo, la mamá del Dr. Ugarte, presentó problemas de salud en el inicio de este año y su hijo comentó lo sucedido.

Rosa Figueroa |

Dr. Ugarte

Muchas personas tomaron con esperanza la llegada del 2021, pues este año trae nuevas metas en el control de la pandemia. Aunque muchos miran estos meses con optimismo, el inicio de este ciclo no fue bueno para el Dr. Sebastián Ugarte, quien tuvo que llevar a su madre a Urgencias de una clínica.

Este complejo inicio del año para el médico y panelista estable del ‘Buenos Días a Todos’ fue comunicado por él mismo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Sebastián compartió una fotografía que muestra cómo estaba su mamá.

Lee también: Doctor Ugarte luego de vacunarse contra el Covid-19: «Es una inyección de esperanza»

Junto a la imagen de la compleja situación, el Dr. Ugarte escribió: «Este año partió con ella enferma, pero todo bajo control». Esto preocupó a los seguidores del médico pues Olivia Ubiergo, su madre, tiene 93 años y se encuentra en el grupo de riesgo de esta pandemia.

Si bien el médico no quiso entregar más detalles en sus redes, en conversación con La Cuarta se refirió al hecho. «Mi mamá está bien, no es Covid-19, más bien se trata de un problema abdominal. Ella está mejor, de buen ánimo, pero preferí asegurarme y chequear», comentó en la entrevista con el diario nacional.

Además de aquello, aprovechó de aconsejar a las personas en medio de este periodo en que muchos se tomaran vacaciones. «(Quiero pedir) que la gente se cuide mucho, nadie está libre del riesgo de enfermar», concluyó el trabajador de la Salud.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil