Hombre murió desangrado tras enterrarse fierro de la reja de casa que intentó robar

El sujeto murió luego de intentar robar dos bicicletas. Aunque intentó huir, avanzando un par de cuadras, no resistió las heridas.

Hombre

En la madrugada de este miércoles, un hombre entró a robar a un domicilio ubicado en la comuna de Quilicura. Aunque este delito alcanzó a ser ejecutado por el sujeto, cuando intentó huir del lugar, se enterró un fierro de la reja. Tras esto, murió desangrado.

Según la información preliminar que se maneja hasta el momento, el hecho se registró cuando el hombre de 24 años se encontraba en el hogar en compañía de otros dos individuos. El motivo del delito eran dos bicicletas que estaban al interior de la vivienda.

Cuando estaban realizando el robo, este grupo fue descubierto por los dueños de la casa. Luego de eso, los sujetos huyeron con los artículos, pero uno de ellos se enterró uno de los elementos de protección que tenía la reja.

Herido, el hombre logró salir del lugar, pero no pudo avanzar mucho. Y es que luego de transitar por un par de cuadras, perdió el conocimiento en medio de la vía pública y murió.

La versión policial sobre la muerte de este hombre

Hasta el lugar de los hechos llegó personal policial. Ahí, se encuentran realizando las respectivas pericias del caso para determinar cada uno de los acontecimientos de este delito y posterior muerte.

Meganoticias reporta que Marcelo Navarro, comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), se refirió a cómo ocurrieron los hechos. «En horas de la madrugada habría llegado hasta el inmueble, momento en el cual sustrajo junto a otros sujetos, unas bicicletas, las cuales se llevaron del lugar, posteriormente la víctima se desvanece en las cercanías del domicilio donde habían ingresado a robar«.

Por otra parte, y con respecto a antecedentes penales que podría tener el sujeto que murió desangrado, el comisario Navarro indicó que no se registran denuncias policiales contra él.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas