Noticias

JC Rodríguez bromeó en vivo por la salida de Ignacio Briones del Gabinete: «Me excedí»

Esta mañana, y tras escuchar el discurso de despedida de Sebastián Piñera, Julio César Rodríguez lanzó una broma que sacó carcajadas.

Rosa Figueroa |

JC Rodríguez

En la mañana de este martes, y luego de varios días de rumores sobre su futuro en el Gabinete, Ignacio Briones dejó el Ministerio de Hacienda para embarcarse en una carrera presidencial. Como esto ocurrió cerca de las 09:00 horas, los matinales transmitieron el momento en vivo, tal como sucedió en ‘Contigo en la Mañana’, con la conducción de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

En este nuevo cambio de Gabinete, el segundo de este 2021 tras la salida de Cristian Monckeberg y Antonio Walker, Sebastián Piñera dedicó palabras de agradecimientos para Ignacio Briones. Este momento fue transmitido en las pantallas de televisión, incluidas las de Chilevisión, y fue ocupado por el animador del matinal para lanzar una broma.

Y es que para Julio César Rodríguez, el discurso que dio esta mañana el mandatario fue exagerado. Por aquella razón, usó su tribuna en el canal de televisión para hacer reír a los televidentes que fueron testigos de este momento de cambio al interior del Gobierno.

«Más que un cambio de gabinete parecía una canonización… El ser más bueno de este planeta», comenzó diciendo Rodríguez. A esta primera frase, su compañera Monserrat Álvarez no tardó en reaccionar con carcajadas.

Tras aquello, y tal como ya es habitual en el espacio matinal, Julio César Rodríguez se hizo el desentendido por sus dichos. «¿Estamos al aire? ¡Ah! Estamos en vivo… discúlpenme, perdón me excedí», expresó el conductor de televisión en medio del programa.

Finalmente, entre bromas y de manera sarcástica, el también locutor radial aprovechó de enviarle buenos deseos al ahora exministro de Hacienda que este fin de semana podría ser proclamado como competidor por el sillón presidencial. «Que le vaya bien al ministro Briones que va a seguir una carrera política ahora», finalizó Julio César.

Revisa el momento de la broma de Julio César Rodríguez aquí:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil