«La política sanitaria es totalmente absurda»: José Antonio Neme envió potente mensaje a las autoridades

El locutor de 'Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel' habló sobre las medidas implementadas por el Gobierno y las criticó en duros términos.

José Antonio Neme

En los últimos días, los cambios en las medidas sanitarias producto de la pandemia del Covid-19 se han hecho habituales y se dan en medio de un evidente incremento en la cantidad de casos. Esta situación llamó la atención de reconocidos rostros, como lo es José Antonio Neme.

El locutor de ‘Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel’ realizó un potente descargo en sus redes sociales. Con sus palabras, interpeló directamente a las autoridades sanitarias por sus medidas en medio de esta crisis.

En su cuenta de Instagram, el también animador del programa ‘Pauta Libre’ de La Red publicó un video realizando sus descargos. Ahí, mientras paseaba a su mascota en el Parque Bicentenario en Vitacura, se encontró con que el recinto estaba cerrado, lo que generó su molestia.

Lee también: Gobierno anuncia un «permiso de vacaciones» para las comunas en Fase 2

«Esta es otra de las inconsistencias y situaciones absurdas, ridículas, incongruentes y absolutamente descuadradas de este gobierno que, a veces, raya en lo negligente y en lo poco sensato a la hora de tomar decisiones», comenzó diciendo José Antonio Neme en el registro.

Luego de esto, el periodista criticó que lugares como este estén cerrados mientras que otros como los «los malls se mantengan abiertos de lunes a viernes. O que la gente viaje como sardina en el transporte público, o que puedas ir a Madrid y regresar«.

Tras esto, José Antonio lanzó duras críticas a medidas como el plan Paso a Paso. «La política sanitaria es totalmente absurda. El plan Paso a Paso avanza dos pasos y retrocede cinco. ¿Hacia dónde va este plan? Un parque cerrado, un centro comercial abierto. Nadie entiende absolutamente nada», concluyó el locutor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas