«Me dolió hasta el alma»: Claudia Conserva recordó antiguo comentario de Chino Ríos sobre su peso

En un nuevo capítulo de 'Milf', Claudia Conserva recordó una antigua historia de su juventud, cuando Chino Ríos hizo comentarios sobre ella.

Claudia Conserva

En ‘Milf’, diferentes son las historias que sus animadoras cuentan sobre sus vidas. En uno de los más recientes episodios, Claudia Conserva reveló un antiguo episodio de su juventud que también tuvo como protagonista a Marcelo ‘Chino’ Ríos.

El relato de Claudia comenzó cuando, junto al panel, comentaban lo que significa el peso para las personas, sobre todo cuando otro hace reparos en tu cuerpo. Cuando Berta Lasala, Majo Torrealba y Fran Conserva manifestaron estar de acuerdo en que burlarse por temas como estos no está bien, la esposa de Juan Carlos Valdivia recordó su experiencia.

Según comentó Conserva, los hechos se remontan a cuando ella tenía solo 17 años. En aquella época, el tenista nacional hizo algunos comentarios sobre su cuerpo a un medio de comunicación de la época.

«¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… «, comenzó diciendo Claudia Conserva. Luego de eso, añadió: «El ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo».

Tras estas primeras declaraciones, la animadora recordó lo que sucedió con Chino Ríos. «Y cáchate que el Chino Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba», recordó la conductora.

«Yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el Chino Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’. Me dolió hasta el alma», concluyó la comunicadora.

Después de escuchar esta historia, la actriz Berta Lasala quiso entregarle un consejo a su compañera de programa. Y es que según le dijo, ahora ella podría decirle al deportista «mira cómo estás tú y mira cómo estoy yo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas