Noticias

Millaray Viera y su difícil inicio de año: su pololo fue operado de urgencia

La animadora de 'Yo Soy' tuvo que asistir a un recinto hospitalario en el inicio de este 2021 y lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

Rosa Figueroa |

Millaray Viera

Aunque el 2021 era un año muy esperado y que traía mucha esperanza a los chilenos, para muchos no han sido buenos días. Este es el caso de Millaray Viera, quien tuvo que asistir a un recinto hospitalario junto a su pololo Cristián «Chino» Sepúlveda.

El motivo detrás de esta visita a Urgencias se debió a que su pareja tuvo una apendicitis por la que fue intervenido quirúrgicamente. Esto fue revelado por la animadora de ‘Yo Soy’ en su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen de ambos.

Lee también: Millaray Viera compartió foto de su «pobre» matrimonio con Álvaro López

Junto a la postal que la muestra en compañía de Cristián, Millaray escribió: «40 años con apéndice es harto decir. Bienvenido al club de los sin apéndice».

Actualmente, el estado de salud de Cristián Sepúlveda es bueno. Esto lo ha dejado en evidencia Millaray también en sus redes sociales.

Hay que recordar que, anteriormente, Millaray Viera mostró que las fiestas de fin de año las pasó en compañía de su pololo. Otra vez en su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó una fotografía en la que se le ve abrazada al artista visual y en donde escribió: «¿Acaso una postal navideña china?».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil