Millaray Viera compartió foto de su «pobre» matrimonio con Álvaro López

"Fue hace muchos años. Dos jóvenes llenos de sueños a los que les fue pésimo y se separaron", escribió Millaray junto a la postal.

Millaray Viera

Las redes sociales están repletas de desafíos y en esta oportunidad Millaray Viera quiso sumarse a uno. La animadora de espacios como ‘Yo Soy’ y ‘Sabingo’ se sumó al nuevo reto de Instagram en donde los usuarios deben compartir una foto de algún momento que le pidan, y tuvo una petición muy especial: su matrimonio.

Para responder a eso, y tal como lo pidió un seguidor, Millaray tuvo que compartir la fotografía que la muestra casándose con Álvaro López, con quien tiene una hija y que se separaron hace algunos años.

Sin problema alguno, Viera Subió la imagen de la íntima ceremonia que tuvo junto al músico. En la fotografía se les ve de pie frente a la jueza y, según lo que destacó Millaray, el evento tuvo muy poco «glamour».

Lee también: La romántica foto navideña que Millaray Viera compartió junto a su pareja

«Fue hace muchos años. Dos jóvenes llenos de sueños a los que les fue pésimo y se separaron», comenzó escribiendo Viera junto a la foto.

Luego de eso, la también cantante escribió: «La prensa dijo que fue una ceremonia ‘íntima’ en casa de mi mamá. Pero en realidad fue una ceremonia pobre porque no teníamos ni uno y no podíamos invitar a casi nadie«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas