Pamela Díaz y su plan de primer beso con Jean Philippe Cretton: «Quería que fuera especial»

En su programa con Cristián Sánchez, La Fiera reveló cómo inició su amor con Jean Philippe y contó lo que hizo para tener el primer beso.

Pamela Díaz

Una de las relaciones amorosas que más ha acaparado miradas en el último tiempo es la que tienen Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. La pareja oficializó su romance públicamente a fines del 2020 y después de meses de rumores.

Con el paso del tiempo, cada vez se conocen más detalles sobre lo que es este amor y cómo partió. Pero ahora, en medio de su programa de Instagram junto a Cristián Sánchez, La Fiera comentó cómo fue el momento en que se dio el primer beso con el animador de ‘Yo Soy’.

Según Pamela, todo comenzó hace meses cuando fue Jean Philippe fue quien intentó besarla por primera vez cuando estaban en el auto. Lo malo para el periodista fue que Pamela no quiso recibir su demostración de amor.

«Dije ‘no corresponde, no tengo ganas’ y pensé, ‘el día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar'», le relató Pamela Díaz a Cristián Sánchez.

Pamela tomó la iniciativa

En el espacio online, la panelista de ‘Me Late’ reveló que ella quería que el primer beso con Jean Philippe fuera especial, estando solos, tranquilos y sin sus hijos. Pero el momento soñado de La Fiera no tardó en llegar.

Leer también:

Mamá de Jean Philippe Cretton confesó qué opina sobre Pamela Díaz

"En una nueva transmisión en vivo, la mamá de Cretton contestó una serie de preguntas sobre su nuera e hizo esta revelación."

Un día, Cretton le comentó a Díaz que se iría a la playa y, para ella, fue el momento ideal para que su idea de primer beso ideal se volviera una realidad. Por ello, puso en marcha un especial plan.

En una esforzada maniobra, Pamela fue al encuentro de Jean Philippe. «Fui, y había un viento de mierda, y lo veo… nos besamos como el Titanic», reveló, agregando que ir a ver al rostro de Chilevisión fue un esfuerzo grande para ella, ya que, al otro día tenía que estar muy temprano en el canal, porque en ese entonces era parte del matinal de Chilevisión.

Lo último

Precaución en verano: Descubre cómo protegerte del humo de los incendios forestales esta temporada

En la temporada más calurosa del año, infórmate sobre cómo proteger tu salud en caso de exponerte al humo de incendios.

Subsidio de Agua Potable: ¿Sabías que puedes pagar hasta un 85% menos en tu cuenta de agua? Revisa los detalles AQUÍ

Conoce los requisitos para postular al beneficio económico.

¡Música todo el año! Este es el calendario con TODOS los conciertos en Chile 2026

Desde la Radio de Chile, te dejamos un listado de TODOS los conciertos en Chile (confirmados hasta el momento), que se realizarán en 2026.